Entrenamiento FullBody con Ketlebell

Entrenamiento FullBody con Ketlebell

El entrenamiento con kettlebes o pesas rusas es una de las modalidades más eficientes y efectivas a la hora de mejorar tu sistema, tanto a nivel de cualidades físicas como son la resistencia cardiovascular, fuerza, potencia y movilidad como de composición corporal, ya que la mayoría de movimientos que se efectúan con las kettlebells son movimientos balísticos que implican mucha amplitud de movimiento además de requerir de una gran potencia y concentración, lo que se traduce con entrenamientos de fuerza y/o metabólicos de alta intensidad, lo cual genera un entorno hormonal perfecto para desarrollar musculo y quemar grasas. 

A continuación te dejo un entrenamiento completo de una sesión con ketlebells. Es un entrenamiento abanzado, así que si eres principiante te recomiendo primero aprender la tecnica de los movimientos antes de pasar a la acción.

Si ya eres un usuario avanzado puedes realizar dos o tres series de cada ejercicio adecuando las repeticiones y el peso de la ketlebell a tu condición física., si no puedes completarlo todo ves poco a poco añadiendo cada vez mas ejercicios ya que hacerlo todo es bastante demandante. Yo suelo hacer dos series de cada ejercicio con la ketlebell de 20 k o tres series si uso la de 16 k



No hay comentarios:

Publicar un comentario