No empieces una dieta que terminará algún día, comienza un estilo de vida que dure para siempre.

Sabemos que la alimentación juega un papel crucial a la hora de mejorar o mantener nuestra salud y es un factor fundamental para nuestro rendimiento deportivo. Aún así mucha gente descuida su alimentación, otros siguen hábitos de vida saludables y creen que se alimentan de forma sana siguiendo las típicas pautas nutricionales actuales con dietas bajas en grasas y con un alto consumo de cereales refinados y productos.

Para una buena alimentación debes intentar aportar a tu cuerpo alimentos reales, que vengan de la naturaleza y no empaquetados. No solo la bollería industrial y los alimentos ultra procesados son nocivos para nuestra salud, tendemos a pensar que un sándwich con pan de molde y jamón cocido acompañado de un actimel es una merienda saludable y que activa nuestras defensas, y es que en realidad así nos lo han vendido durante muchos años, pero créeme, es solo  fruto de la estrategia de marketing emocional que usan, dentro de estos productos hay azúcar y una lista interminable de conservadores, emulgentes, correctores de la acidez, grasas, espesantes y hasta colorantes forman parte hoy de las fórmulas infinitas. Los fabricantes usan todas las artimañas para ocultar esto y el consumidor no sabe lo que compra, y mientras la mayoría de estas empresas liberan guerras interminables por publicidad engañosa y fraude deliberado al consumidor, el consumidor se siente arropado  y confía en estos alimentos gracias a sus estrategias de marketing y las etiquetas de asociaciones relacionadas con la salud que respaldan estos productos impresas en las cajas .

En esta sección encontraras menús y recetas sencillas a base de alimentos naturales, Además para los amantes de contar calorías y macros, en cada menú se adjunta la información nutricional. Espero que te aproveche!


No hay comentarios:

Publicar un comentario