Complex con coble kettlebell

Complex con coble kettlebell



Ya sabéis que me encanta entrenar con las kettlebells, así que he decidido dejaros este vídeo donde realizo uno de los entrenamientos que más me gusta, sobre todo por su versatilidad.

Se trata de un complex con doble kettlebell donde realizaremos X repeticiones de cada uno de los siguientes ejercicios:

Flexion perfecta sobre kettlebell
Renegade Row
Deadlift
Swings
Cleans
Squats
Puhs Press unilateral

Y digo X repeticiones porque dependiendo del peso que uses puedes hacer el numero de repeticiones que mas se ajuste a tu nivel.

A mi por ejemplo me gusta hacer esta sesión en forma de pirámide, empezando con 4 repeticiones de cada ejercicio e ir subiendo hasta alcanzar las 10 repeticiones, (aunque para mi supone todo un reto) y luego ir bajando.....por ejemplo.

4 repeticiones de cada ejercicio, luego 6, 8 y 10, intento repetir la serie de 10 y empiezo a descender a 8, 6, hasta llegar a 4, donde doy por finalizada la sesión. En cada vuelta descanso 45 segundo.

Pero como ya te he dicho es muy versátil y puedes variar tanto el peso como las rondas. Por ejemplo otra forma de hacerlo puede ser 10 vueltas con las mismas repeticiones en cada vuelta,

En definitiva y en función del objetivo de la sesión  puedes usar menos peso para realizar más vueltas (más resistencia muscular) o si lo que buscas es ganar mas fuerza puedes incrementar el peso con menos repeticiones y menos series.

Pruebalo, lo hagas como lo hagas es un desafío en toda regla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario